Los mejores programas de software de impuestos de 2019. Lleve su negocio a nuevas alturas con el mejor software de impuestos con clasificación NATP. ¡Comienza tu prueba gratuita! Software de impuestos todo incluido. Asistencia técnica y al cliente galardonada. Obtenga su demo gratis. Tipos: Web (basado en la nube), Clásico, Premium, Productos bancarios, Biblioteca de investigación fiscal.
Estas opciones de software lo tienen cubierto. Algunos de ellos son en realidad gratuitos, sí, gratuitos, al menos para los contribuyentes con devoluciones simples.
El mejor software de preparación de impuestos presentado en este
Mejor general: TurboTax
TurboTax es posiblemente el nombre en el software de preparación de impuestos personales, y su desarrollador, Intuit, cobra en consecuencia. Pagarás el mejor precio por este, pero los usuarios y expertos parecen pensar que vale la pena. Obtiene felicitaciones en casi todas las categorías, desde la experiencia del usuario hasta la posibilidad de importar una buena cantidad de ID de impuestos de empleadores. Puede tomar fotografías de sus formularios W-2 y 1099 en lugar de escribir toda la información que incluyen, arriesgando errores tipográficos y errores. Existe una función de "Buscador de gastos" si trabaja por cuenta propia y debe presentar el Anexo C. Puede eliminar los gastos potencialmente deducibles de impuestos directamente de su cuenta bancaria y clasificarlos, sumarlos e ingresarlos en consecuencia. La versión 2019 buscará más de 350 deducciones de impuestos y créditos para ver si califica después de ingresar su información personal.Subcampeón, Mejor general: H&R Block
H&R Block Premium hace casi todo lo que TurboTax hace a un costo ligeramente menor. Entonces, ¿por qué cae al segundo lugar? Es sobre todo una cuestión de opinión. Los revisores y los usuarios tienden a aplaudir TurboTax primero, pero es una carrera muy cerrada.H&R Block también es hablador y amigable, hace preguntas y descifra sus respuestas mientras prepara su declaración de impuestos. Pero H&R Block no siempre es tan eficiente para descifrar sus respuestas. Puede golpear esa pared de ladrillos con más frecuencia, pero puede buscar respuestas informativas en la ventana de Ayuda o solicitar asesoramiento fiscal profesional ilimitado en vivo a través del sitio web.
Mejor trato: TaxAct Premium
TaxAct a menudo se menciona en el mismo aliento con TurboTax y H&R Block, pero tiene algo que esos dos competidores no comparten: es realmente económico. Mejor aún, ofrece una garantía de bloqueo de precio. Puede comenzar su devolución a principios de año con la mayoría del software, pero, como se mencionó, TurboTax y H&R Block comenzarán a aumentar sus costos a medida que se acerque a la fecha límite de impuestos sin presentar realmente. No es así con TaxAct. Pagará lo mismo sin importar cuánto tiempo le lleve terminar su declaración y presentarla: $ 34.95 en 2019, aunque esto no incluye una declaración estatal.Mejor software gratuito: Credit Karma
Credit Karma solía ser el nuevo chico de la cuadra, y se notaba en algunos aspectos. Pero eso fue entonces y esto es ahora. La compañía se lanzó por primera vez a la preparación de impuestos en 2016, y ha realizado algunas mejoras significativas a tiempo para la temporada de presentación de 2019. Tanto las declaraciones estatales como las federales siguen siendo 100 por ciento gratuitas.Algunos usuarios inicialmente tuvieron problemas con las funciones de retención y ayuda, pero Credit Karma se encargó de eso y mejoró su servicio al cliente. La ayuda por chat ya está disponible. Todavía falta soporte telefónico, pero eso es una rareza entre los proveedores de software de todos modos, al menos sin una tarifa adicional. La interfaz también ha recorrido un largo camino, con algunas características de ayuda adicionales agregadas, incluida una base de datos de "ayuda" que se puede buscar.
Mejor mago: Jackson Hewitt Premium
La contribución de Jackson Hewitt al software de impuestos le costará un poco menos que H&R Block y TurboTax, y obtendrá a cambio un asistente realmente eficiente y extenso, esa característica que lo guía a través de una serie de preguntas y luego escupe una declaración de impuestos completada en sus respuestas El asistente de Jackson Hewitt cubre casi todas las situaciones fiscales concebibles para los contribuyentes personales.Jackson Hewitt Premium puede manejar situaciones impositivas complejas, aunque no puede contar con ventanas emergentes explicativas para decirle por qué ha hecho lo que ha hecho, al menos no en cada situación. Sin embargo, hay enlaces de temas de ayuda, así como enlaces disponibles para soporte en vivo, algo que la mayoría de los otros desarrolladores de software de impuestos no ofrecen. Por otra parte, Jackson Hewitt tiene más de 6,000 ubicaciones físicas, por lo que la compañía está realmente posicionada para ofrecer este servicio. Y ofrece el "anticipo de reembolso sin cargo" de hasta $ 3,500, incluso ante el cierre del gobierno de 2019.
La mejor opción de entrada de datos simple: TaxSlayer
TaxSlayer fue diseñado inicialmente para profesionales de impuestos, luego se diversificó para ayudar a las personas a preparar sus declaraciones personales en la década de 1990. Está 100% basado en la web, por lo que puede acceder desde casi cualquier dispositivo.Lo bueno de TaxSlayer es su opción de "Archivo rápido". Esto debería atraer especialmente a los usuarios que se avergüenzan de la identificación
No comments:
Write nhận xét